Se encuentra usted aquí

Reyser recibió al Vicecanciller de Corea del Sur

22 Mayo 2018
Información para la Prensa N°: 
226/18

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales Horacio Reyser mantuvo hoy un encuentro con el vicecanciller de la República de Corea, Cho Hyun, de visita en la Argentina para la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20.

 

Durante el encuentro, se destacó el potencial entre ambos países para diversificar e incrementar los intercambios bilaterales tanto comerciales, de inversión, educación y ciencia y tecnología y de cooperación técnica, incluyendo la cooperación triangular en América del Sur. En particular, se coincidió en la importancia de continuar trabajando a fin de promover las exportaciones y promover las inversiones coreanas en la Argentina en sectores clave como infraestructura, minería, tecnología, entre otros.

 

El secretario Reyser transmitió el interés argentino en redoblar los esfuerzos a fin de avanzar en las negociaciones de acceso al mercado coreano para productos agroindustriales de nuestro país, como así en propiciar acercamientos entre las comunidades empresarias de ambos países.

 

En ese contexto, ambas partes dieron la bienvenida al próximo anuncio de inicio de las negociaciones comerciales entre el MERCOSUR y la República de Corea, que se realizarán en Seúl.

 

Por último ambos viceministros abordaron los temas de la agenda multilateral como OCDE, OMC y G20.

 

 

Información para la prensa Nº 226/18