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Reformas en oficinas de atención al público de Cancillería

20 Marzo 2017
Información para la Prensa N°: 
081/17

Susana Malcorra recorrió las obras que se realizan para mejorar la atención al público que concurre a tramitar Legalizaciones a la Cancillería.

 

La reforma abarca varios aspectos: la informatización del trámite, la comunicación al recurrente y el espacio físico. La circulación del público se realizará en el sentido de los pasos sucesivos del trámite a realizar, para lo cual se generó un nuevo acceso al edificio de Esmeralda 1212, de uso exclusivo para el público de Legalizaciones, con una salida única.

 

Se está ampliando la superficie disponible, dotándola de nuevo equipamiento a los efectos de mejorar la situación en las esperas como así también la calidad de vida y el trabajo del personal.

Se mejoraron las prestaciones con la instalación de tres equipos nuevos de aire acondicionado y de un ascensor destinado aquellas personas que poseen alguna capacidad especial y a las familias con niños pequeños.

Hay en ejecución obras en los sanitarios para mujeres, hombres y personas con capacidades reducidas. Se optimizó la instalación eléctrica y mejorando la iluminación general. Más un nuevo sistema de señalética y comunicaciones al público en el que lo gráfico se complementará con la incorporación de sistemas informatizados.